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Escala tu Desarrolladora Inmobiliaria

Acelera la comercialización de tus Desarrollos Escalando tus Actividades de Marketing, Ventas y Experiencia del Cliente.

¿Cuáles son tus retos para escalar?

Te presentamos los retos típicos que podrías estar pasando:

  • Mi presupuesto de pauta no es suficiente para proveer del número de leads necesarios a mi equipo comercial.
  • La gerencia y dirección no tienen visibilidad y mucho menos predicciones de las oportunidades y las ventas.
  • Existe una gran cantidad de prospectos pero de esos muy pocos están comprando.
  • La productividad de los representantes varía demasiado.
Mano sosteniendo casita de madera, Desarrolladoras Inmobiliarias

¿Será que estás utilizando una Estrategia que ya no funciona?

Lo que funcionaba antes, ya ha dejado de funcionar, nos encontramos enNos hemos encontrado que un gran número de las desarrolladoras inmobiliarias están buscando solucionar estos retos de una forma obsoleta y no están obteniendo los resultados que quieren, te compartimos que nos hemos encontrado. un mundo digitalizado y la Captación de Matrícula no ha sido la excepción, a continuación hablaremos de las diferentes situaciones en las que se encuentran muchas Instituciones Educativas y cómo está afectando su crecimiento.

¿Tus vendedores reciben una cantidad muy baja de leads?

Típicamente las desarrolladoras están apostando su esfuerzo en generar leads por medio de campañas publicitarias, esto provoca que en mercado altamente competidos como lo es el inmobiliario los sistemas de puja de las plataformas publicitarias encarezcan enormemente el costo de los leads.

¿Tus vendedores reciben una cantidad muy baja de leads?

Típicamente las desarrolladoras están apostando su esfuerzo en generar leads por medio de campañas publicitarias, esto provoca que en mercado altamente competidos como lo es el inmobiliario los sistemas de puja de las plataformas publicitarias encarezcan enormemente el costo de los leads.
¿Tus vendedores reciben una cantidad muy baja de leads? Desarrolladoras Inmobiliarias
¿Tu gerencia comercial no sabe exactamente qué está pasando con los prospectos y en qué etapa están? Desarrolladoras Inmobiliarias

¿Tu gerencia comercial no sabe exactamente qué está pasando con los prospectos y en qué etapa están?

Una situación estresante muy común que hemos encontrado es aquella donde el área gerencial y directiva no saben donde se encuentra cada oportunidad de negocio, por qué cierran algunos, porque otros no compraron y mucho menos con predicciones de ingresos para cada periodo; esto provoca enojo y frustración entre el equipo comercial, dirección, gerencia y marketing. 

¿Requieres que tus asesores inmobiliarios sean muy eficientes?

Usualmente los asesores inmobiliarios se encuentran en dos situaciones:

1.- Reciben muy pocos prospectos. Aquí el asesor opera como un despachador de información del prospecto, entregando todo lo que se le pide sin entender realmente cuál es la situación del prospecto o abrir conversaciones de calidad, esto genera que el prospecto cierre con la competencia que tenga un proceso comercial profesional.
2.- Reciben muchos prospectos. Aquí el asesor se abruma por no alcanzar a identificar a los prospectos más cercanos al cierre y desatiende a los prospectos que tienen buen encaje e interés y deja dinero sobre la mesa.
¿Requieres que tus asesores inmobiliarios sean muy eficientes?  Desarrolladoras Inmobiliarias

¿Batallas para lograr que tus prospectos cierren?

Comúnmente los prospectos cotizan con diferentes inmobiliarias y desarrolladoras productos que a sus ojos son iguales, acumulan muchísima información pero carecen de las distinciones necesarias para poder tomar una decisión bien informada, esto genera tres posibles caminos: 

  1. El prospecto compra con la competencia por desinformación un producto posiblemente inferior al tuyo.
  2. El prospecto entra en la inacción y no compra con nadie porque no puede elegir correctamente.
  3. El prospecto completa su listado de inmuebles sintiendo que ya ha terminado de informarse pero no compra nada debido a que no ha encontrado ningún valor real.

¿Tienes unos pocos vendedores estrella que se llevan la mayor parte de los cierres?

Es un tema común hoy en día encontrarse con equipos de ventas altamente diversos en sus tasas de cierre, por ejemplo hay vendedores que tienen un cierre diario mientras otros vendedores tienen un cierre cada dos meses, lo que provoca que:

  1. No puedes crecer ya que te falta predictibilidad.
  2. No es posible consolidar equipos de alto desempeño
  3. Tienes una alta rotación de personal, lo que imposibilita evaluar las buenas y malas prácticas.
  4. Deja demasiado la responsabilidad a la capacidad de los vendedores.

TENEMOS PARA TI UNA ESTRATEGIA GLOBAL Y MODERNA QUE ESTÁN UTILIZANDO LAS DESARROLLADORAS QUE CRECEN

La primer parte de esta estrategia consiste en construir una fuente de demanda cada vez más grande y de bajo costo

  1. En vez de apostar demasiado por estrategias de “úsese y tírese” el primer paso es la generación de contenido que atraiga de forma natural a tus prospectos y con el tiempo se transforme en una fuente de atracción continua de bajo costo, la idea es que ya no empieces de 0 cada desarrollo, sino que tengas una base.
  2. Obtendrás visibilidad de las oportunidades en tiempo real para tus directivos.
  3. Obtendrás predicciones de los ingresos en tiempo real para redirigir tus acciones a tiempo.

La segunda parte de la estrategia es hacerle la vida más fácil a tus asesores inmobiliarios, ayudándoles con los cierres.

  1. Tus prospectos podrán encontrar respuestas por sí solos a sus preguntas más comunes incluso antes de tener contacto con tu área comercial.
  2. Tus asesores inmobiliarios contarán con procesos comerciales estandarizados asistidos por software, sabrán qué hacer, cuándo hacerlo y el seguimiento y la experiencia a tus prospectos será unificada y de calidad.

La tercer parte de la estrategia consiste en aumentar la satisfacción de tus clientes y con esto aumentar la recomendación y recompra

  1. Contarás con procesos estandarizados para ayudar a que tus clientes se conviertan en promotores de tu Desarrolladora.
  2. Los canales de comunicación se encontrarán unificados. 
  3. Tomarás el control de las mayores problemáticas urgentes a atender.
  4. Podrás identificar a tiempo inconformidades de tu base de clientes antes de que sea demasiado tarde y pierdas ventas.

La primer parte de esta estrategia consiste en construir una fuente de demanda cada vez más grande y de bajo costo

  1. En vez de apostar demasiado por estrategias de “úsese y tírese” el primer paso es la generación de contenido que atraiga de forma natural a tus prospectos y con el tiempo se transforme en una fuente de atracción continua de bajo costo, la idea es que ya no empieces de 0 cada desarrollo, sino que tengas una base.
  2. Obtendrás visibilidad de las oportunidades en tiempo real para tus directivos.
  3. Obtendrás predicciones de los ingresos en tiempo real para redirigir tus acciones a tiempo.
En ¡Uy qué chulo! te ayudamos a superar tus más grandes retos de crecimiento de tu Institución Educativa
cómo ayudar a tus asesores a cerrar ciclos, desarrolla inmobiliarias

La segunda parte es hacerle la vida más fácil a tus asesores inmobiliarios, ayudándoles con los cierres.

  1. Tus prospectos podrán encontrar respuestas por sí solos a sus preguntas más comunes incluso antes de tener contacto con tu área comercial.
  2. Tus asesores inmobiliarios contarán con procesos comerciales estandarizados asistidos por software, sabrán qué hacer, cuándo hacerlo y el seguimiento y la experiencia a tus prospectos será unificada y de calidad.

La tercer parte consiste en aumentar la satisfacción de tus clientes y con esto aumentar la recomendación y recompra

Usualmente los asesores inmobiliarios se encuentran en dos situaciones:

1.- Reciben muy pocos prospectos. Aquí el asesor opera como un despachador de información del prospecto, entregando todo lo que se le pide sin entender realmente cuál es la situación del prospecto o abrir conversaciones de calidad, esto genera que el prospecto cierre con la competencia que tenga un proceso comercial profesional.
2.- Reciben muchos prospectos. Aquí el asesor se abruma por no alcanzar a identificar a los prospectos más cercanos al cierre y desatiende a los prospectos que tienen buen encaje e interés y deja dinero sobre la mesa.
Aumentar la satisfacción de tus clientes y con esto aumentar la recomendación, Desarrolladoras Inmobiliarias

¿Y es rentable para tu Desarrolladora Inmobiliaria?

Esta metodología contiene las mejores prácticas comerciales a nivel global enfocadas en el crecimiento de tu Desarrolladora, es altamente rentable; mientras en una estrategia de marketing digital tradicional en la mayoría de las ocasiones no se alcanza el retorno de inversión positivo, en esta estrategia hemos alcanzado hasta un 1,800% de retorno de inversión.

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