fbpx

Historia

¡Uy qué chulo! Nace en el año 2003 en la Ciudad de México, como respuesta a la creciente necesidad de diseño gráfico profesional en el mercado publicitario, eventualmente integró servicios de impresión y abrió los servicios de diseño conformando una amplia oferta de servicios en las ramas de diseño corporativo y publicitario, trabajando para empresas de diversos tamaños desde PYMEs hasta corporativos transnacionales; en el año 2008 la agencia dio un salto hacia la publicidad digital incorporando los servicios de diseño web y web hosting; el mercado le demandó la expansión hacia el community management y marketing digital. Hoy en día ¡Uy qué chulo! está conformada como una agencia de crecimiento empresarial a través de la metodología inbound.


2003

Creamos DAM Diseño, un despacho de diseño gráfico profesional ubicado en la Ciudad de México.


2004

Se vino el Boom de los sitios web y nuestros clientes empezaron a demandar este servicio, decidimos integrarlo a nuestra cartera.


2007

Integramos el servicio de registro de marca. (Lo dejamos fuera… no somos abogados)


2008

Ya contabamos con una cantidad importante de clientes de sitios web. Decidimos contratar un servidor e integrar el servicio de Hosting y Dominio a nuestra oferta.


2012

Nos especializamos en Diseño Gráfico y Web publicitario para empresas.


2015

Integramos el Social Media Management y nos transformamos en una Agencia Digital.


2016

Nos especializamos en Publicidad On Line y Marketing Digital.


2018

Nos convertimos en ¡Uy qué chulo! Agencia de Crecimiento Inbound convirtiéndonos en Partners de Hubspot, desde este año ayudamos a empresas.


 

¿Quieres Stalkearnos?

¡No te limites, hazlo libremente!

© 2020. ¡UY QUÉ CHULO! AGENCIA DE CRECIMIENTO INBOUND. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ¡UY QUÉ CHULO!® ES MARCA REGISTRADA
HORARIO:
LUNES - VIERNES: 9AM - 5PM
OFICINAS:
Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Edif. IMJUVE Of. 13, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.
VENTAS >
Copy link
Powered by Social Snap