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ALINEACIÓN DE MARKETING Y VENTAS

¿Ya estás dentro del juego? Entonces es momento de convertirte en un ganador. Nuestra auditoría es un conjunto perfecto de trucos para hacerlo.

Alineación de Marketing y Ventas

Tu Transformación Inbound, Definida

Tu proceso de prospecto a cliente está a punto de simplificarse.


Encuentra los faltantes

¿Estás batallando con la calificación de prospectos? ¿Habilitación de ventas? Esta auditoría te ayudará a descubrirlo.

Mejora la comunicación entre Marketing y Ventas

Fomentar una comunicación más fuerte entre estos equipos mediante el desarrollo de reglas de compromisos mutuos.

Predice el futuro

Con equipos alineados que respaldan la estrategia Inbound, el pipeline y la predicción de ingresos se vuelve más confiable.


¿Qué contiene una auditoría?

Taller de Alineación

Nuestros estrategas de crecimiento realizarán entrevistas con miembros clave de tu equipo para generar un completo entendimiento del proceso de marketing y ventas dentro de tu organización.

Comunicación y definiciones

Revisaremos tu Service Level Agreement, estructura de equipo, etapas del ciclo de vida y criterios de calificación, y cuando descubramos si tus equipos están o no alineados alrededor de estas definiciones.

Reporte Completo de Recomendaciones

Nuestro equipo generará un informe completo con nuestras recomendaciones para la alineación entre tus departamentos de ventas y marketing, incluiremos ideas sobre la transferencia de leads, definiciones y calificación.


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