fbpx

CANAL DE VENTAS DIGITAL (SITIO WEB ORIENTADO A VENTAS)

TU SITIO WEB ES TU MEJOR VENDEDOR

Tu presencia web reinventada

Nuestros sitios web listos para la venta, transforman tu presencia web tradicional en una herramienta de generación de leads y conversión de prospectos totalmente optimizada. Con diseño y contenido que le apega a tus buyer personas y sus deseos, tu sitio web será construido de manera sencilla y para escalar al mismo tiempo que tu empresa crece. 

Canal de Ventas Digital ¡Uy qué chulo!


Alcanza tus metas de ingresos

El contenido optimizado atrae a los prospectos indicados, así que no inviertas recursos en leads que no tendrán una conversión. 

Enfocado en facilitar las conversiones 

Diseñaremos este canal alrededor de tus buyer personas, tu sitio tratará directamente sus retos y hará más fácil su trayecto a las siguientes etapas de la venta. 

Integra los equipos de marketing y ventas 

Armado con contenido diseñado para el buyer’s journey, claridad en el comportamiento de los prospectos y un backend fácil de manejar, ambos equipos estarán preparados para tomar acción.


Proceso de desarrollo del Canal de Ventas Digital

1. Planeación de buyer persona

Un Canal de Ventas Digital exitoso debe iniciar con una fase de planeación para mantener las siguientes fases alienadas con un auténtico acercamiento al buyer persona. Los entregables de esta fase aseguran que mantengamos los objetivos de nuestros buyer pesonas y puntos de dolor en alto y así entregarles ofertas valiosas a través del website para maximizar las conversiones y la generación de prospectos (lead generation).

2. Arquitectura de información

Una vez que los documentos de planeación han sido finalizados, desarrollaremos una arquitectura sofisticada de información que creará el flujo ideal y el buyer´s journey digital para cada etapa de los buyer personas objetivo. Esto nos permitirá crear una experiencia óptima al considerar todas las necesidades de contenido y elementos de navegación para cada visitante y así asegurar un sitio web enfocado en el cliente que los ayude activamente durante el buyer´s journey e incremente las conversiones.

3. Diseño de Prototipos

Partiendo de estructuras de diseño colaborativo de las etapas de de Arquitectura de Información, desarrollaremos una serie de bocetos de alta calidad que incorporarán mensajes reales y puntos de conversión para ilustrar por completo cómo se verá el sitio web final y la forma en que funcionará. El proceso inicia con un taller de diseño colaborativo y pasará por tres reuniones de presentación para asegurar que todos los puntos sean contados. Cada prototipo es pensado bajo las mejores prácticas de la Experiencia de Usuario para obtener las mayores conversiones, resultando en un sitio web que sea auténticamente un “Canal de Ventas Digital”.

4. Desarrollo de Contenido

Con los textos y los prototipos completamente establecidos, estamos listos para desarrollar el contenido restante, el cuál es el núcleo de cualquier sitio web. Ni la mejor estrategia o el más increíble diseño puede rescatar a un sitio web escrito pobremente o con contenido confuso. Una vez que contemos con visuales aprobados, el equipo de ¡Uy qué chulo! puede mantener un diseño con un tono y estilo consistente, lo cuál eleva la experiencia de usuario y entrega correctamente la propuesta de valor de tu marca. Después de esto, seguimos con el corazón del Inbound Marketing… el contenido.

5. Desarrollo de Plantillas

Cuando la fase de diseño está completa, codificaremos todas las plantillas responsivas dentro de HubSpot utilizando prácticas estandarizadas de codificación para asegurar un sitio limpio, eficiente y compatible. Una vez que las plantillas han sido completadas, revisaremos a detalle que todo el sitio web se correctamente visualizado en todos los dispositivos. Esta fase de calidad también incluye la manejabilidad del sitio para que sea lo más intuitiva posible. Además las plantillas que desarrollamos son creadas con el Template Builder de HubSpot lo que te permitirá realizar cambios futuros en tus plantillas sin necesidad de un desarrollador.

6. Lanzamiento suave a producción

El lanzamiento suave a producción contiene las plantillas finalizadas así como otros elementos al centro de esta fase. Todo el contenido incluído como imágenes, videos, descargables, etc. son agregados para construir el sitio web por completo. Una etapa final de Calidad a nivel de página es llevada a cabo y asó puedas revisar tu sitio web de forma seguro en una dirección web alterna. Esto asegurará que los tomadores de decisiones tengan su oportunidad de hacer una revisión por completa y mitigar el riesgo asegurando que todo esté en su lugar.

7. Lanzamiento y entrenamiento

Con una lista de verificación ¡Uy qué chulo! asegurará un lanzamiento perfecto de tu nuevo Sitio Web. Además realizaremos un control de calidad posterior al lanzamiento que incluirá la revisión de elementos como redireccionamientos y SSL para asegurar su correcto funcionamiento. Esto ayudará a mitigar la caída temporal en la clasificación de búsqueda. Finalmente entrenaremos a tu equipo para que esté totalmente capacitado para administrar tu nuevo Canal de Ventas Digital sin la necesidad de un programador o técnico web.


¿Desde cuándo estás Buscando Crecer tu Empresa?
En 10 minutos te diremos si el Inbound es la mejor Estrategia para ti
CONVERSEMOS 10 MINUTOS >

 

¿Quieres Stalkearnos?

¡No te limites, hazlo libremente!

© 2020. ¡UY QUÉ CHULO! AGENCIA DE CRECIMIENTO INBOUND. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ¡UY QUÉ CHULO!® ES MARCA REGISTRADA
HORARIO:
LUNES - VIERNES: 9AM - 5PM
OFICINAS:
Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Edif. IMJUVE Of. 13, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.
VENTAS >
Copy link
Powered by Social Snap