fbpx

EL BLOG DE PRÓXIMA GENERACIÓN

El Nuevo Centro de Contenido Blog transforma el blog empresarial estándar en un centro de contenido diseñado para atraer, educar y convertir a tus clientes ideales.

Centro de Contenido Blog

Dale a tus lectores lo que buscan

Ayuda a cada uno de tus buyer personas a progresar fácilmente de etapa en etapa de su experiencia.


Aborda los desafíos importantes

Con una interfaz personalizada de blog a la medida de sus desafíos, puedes darle a tus buyer personas directamente el contenido que requieren.

Mantén el tráfico dónde debe de estar

El tráfico orgánico es importante para tus resultados. Un Centro de Contenido Blog te permitirá mantener a los visitantes interesados en cualquier lugar que se encuentren.

Obtén recomendaciones de SEO mejoradas

El Centro de Contenido Blog le ofrece a tu equipo recomendaciones en tiempo real para realizar una optimización avanzada basada en datos.


Interfaz a la medida

El Centro de Contenido Blog optimiza tu marketing de contenido aprovechando la categorización avanzada que segmenta el contenido en diferentes secciones, creando múltiples blogs en una sola plataforma. Esta estructura personalizada permite realizar un marketing más efectivo para todos los buyer personas, ofreciendo contenido relevante con el que tus prospectos desean interactuar.


Construido para el SEO

Sin necesidad de plugins. Optimiza tu contenido para los motores de búsqueda, sobre una robusta plataforma desarrollada para el SEO. Integrando una estrategia de Topic Clusters como el fundamente, la plataforma del Centro de Contenido Blog le da a tu equipo recomendaciones en tiempo real y una lista completa de actividades a realizar para asegurarse que tu contenido sea encontrado en las búsquedas.


Embudo de Marketing y Ventas ¡Uy qué chulo!

Arquitectura dirigida a tu Buyer Persona

El objetivo del Centro de Contenido Blog es alinear cada pieza de contenido con tus clientes ideales y ayudarlos a progresar hacia las siguientes etapas de la experiencia de compra. Con nuestra arquitectura dirigida a tu Buyer Persona, el Centro de Contenido Blog se asegura que tus visitantes interactúen con tu contenido que los llevará de un visitante hasta un prospecto calificado.


¿Desde cuándo estás Buscando Crecer tu Empresa?
En 10 minutos te diremos si el Inbound es la mejor Estrategia para ti
CONVERSEMOS 10 MINUTOS >

 

¿Quieres Stalkearnos?

¡No te limites, hazlo libremente!

© 2020. ¡UY QUÉ CHULO! AGENCIA DE CRECIMIENTO INBOUND. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ¡UY QUÉ CHULO!® ES MARCA REGISTRADA
HORARIO:
LUNES - VIERNES: 9AM - 5PM
OFICINAS:
Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Edif. IMJUVE Of. 13, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.
VENTAS >
Copy link
Powered by Social Snap