fbpx

INBOUND MARKETING

Combinando planes probados de campañas junto con las características únicas de tu negocio, diseñamos las iniciativas de Inbound Marketing que funcionarán en sinergia con tus estrategias y programas actuales. Y siempre estamos dando seguimiento a esas iniciativas para dirigirlas acertadamente hacia tu objetivo más importante: Tus ingresos. 

Impulsa la generación de demanda e incrementa la contribución del Marketing a tu Generación de Ingresos.

Colocamos al frente tus ingresos objetivo, lo que resulta en una alineación de estrategia y tácticas para su cumplimiento.

Inbound Marketing por ¡Uy qué chulo!


Convierte a tus prospectos en promotores

Obtén prospectos calificados, nútrelos a través de la ruta de compra y desarrolla vínculos a través de un gran contenido. 

Incrementa tus esfuerzos de marketing

Contar con el soporte de un aliado estratégico en esta área permitirá que tu equipo se enfoque en lo más importante que es crecer. 

Alcanza tus metas de ingresos

En el pasado la contribución del marketing a los ingresos de tu empresa eran una ilusión. Ahora es una realidad. 


ESTABLECE KPIs

Aprovechando a tus buyer personas y conversaciones estratégicas de los talleres, desarrollamos los KPIs que se ajustan perfectamente a tus demandas de marketing.


EJECUCIÓN DE PLATAFORMA

Los Estrategas Inbound gestionarán la ejecución en tu portal de HubSpot, de esta forma se seguirán las mejores prácticas y tu base de datos se encontrará perfectamente segmentada.

 

¿Quieres Stalkearnos?

¡No te limites, hazlo libremente!

© 2020. ¡UY QUÉ CHULO! AGENCIA DE CRECIMIENTO INBOUND. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ¡UY QUÉ CHULO!® ES MARCA REGISTRADA
HORARIO:
LUNES - VIERNES: 9AM - 5PM
OFICINAS:
Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Edif. IMJUVE Of. 13, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.
VENTAS >
Copy link
Powered by Social Snap