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TALLER DE CRECIMIENTO ACELERADO: COMIENZA POR EL PRINCIPIO

¿Tus metas de ingresos se encuentran íntimamente alineadas al verdadero ciclo de vida de vida de tus clientes? Nuestro taller inicial prepara el escenario para que desarrollemos una estrategia basada en conocimientos de la industria, experiencia y un profundo conocimiento de tus clientes. Es la forma más rápida y fiable de alcanzar tus metas.

Taller de Crecimiento Acelerado de ¡Uy qué chulo!

Descubre tu Estrategia Inbound

Estás sujeto a estándares más altos que nunca. Esta es la razón por la que una estrategia clara y un plan de seguimiento a través de reportes es muy importante.


Alcanza tus metas de ingresos

Un embudo de visitante a cliente hace más fácil la visualización de metas a corto y largo plazo de tu equipo de marketing, así como los tácticas necesarias para alcanzarlas.

Escala tu distribución de mensajes y enfoque

Contar con buyer personas bien definidos, ayuda a alinear a tus equipos de marketing y ventas alrededor de tus objetivos ideales.

Realiza un consenso organizacional

Nuestro taller reúne a los principales tomadores de decisiones para desarrollar una estrategia grupal, con esta obtienes la participación integral de tu equipo.


El Proceso del Taller de Crecimiento Acelerado

1. Recopilación de Información

Una vez que nuestro equipo recibe la confirmación sobre tu participación en nuestro Taller de Crecimiento Acelerado, te enviaremos un formulario de recopilación de información previo al kickoff. Esta información captura el conocimiento institucional de tu equipo para poder darle al equipo de ¡Uy qué Chulo! una percepción amplia acerca de tu visión y la forma en la que podemos ayudarte a lograrla. Además te enviaremos una lista de tareas que deberán ser completadas durante el taller, y de esta forma puedas venir preparado.

2. Asignación de equipo

Dependiendo de tu plan de trabajo con ¡Uy qué chulo! te asignaremos a las personas para su cumplimiento, adicionalmente contarás con un estratega inbound responsable que se asegurará que el esfuerzo de tu equipo asignado esté alineado con las expectativas de tu proyecto.

3. Kickoff Interno

Hasta este punto, habrás trabajado con el equipo de ventas de ¡Uy qué Chulo!, así que el siguiente paso será trabajar con el equipo de soluciones de ¡Uy qué Chulo!. Por lo tanto un estratega Inbound se reunirá con tu equipo para transmitirles todo el conocimiento que necesitan para llegar a los resultados deseados de tu proyecto.

4. Kickoff Externo

Una vez que nuestro equipo de soluciones se encuentre listo para conducir a tu empresa hacia el crecimiento, agendarán una reunión con tu equipo para realizar el taller. Durante este kickoff, los miembros del equipo de soluciones se presentarán y explicarán sus roles y responsabilidades durante el taller.

5. Preparación de taller

Una vez que el conocimiento ya fue transmitido y el equipo se ha presentado, iniciaremos los preparativos para el Taller de Crecimiento Acelerado. Tu equipo de soluciones revisará tu proceso comercial actual, tus buyer personas, tu distribución de mensajes y tu portal de HubSpot (en caso de que aplique). Adicionalmente realizarán una búsqueda de tu industria y tu empresa para estar completamente listos.

6. Taller

Una vez que la preparación ha sido completada, el taller se llevará al cabo. El formato es una sesión de trabajo colaborativo que tiene una duración de 6 horas, es alimentada por las tareas que se solicitaron durante el proceso de recopilación de información. Después de ello nuestro itinerario es el siguiente: pequeña introducción del equipo y la empresa, discusión sobre las metas, planes y retos de los clientes, repaso de la metodología inbound y desarrollo de los buyer personas.

7. Entregas y Retroalimentación

Después del taller, nuestro equipo sintetiza toda la información recabada y crea un reporte (que incluye tus nuevos buyer personas, en caso de que aplique). Después de una semana, indagarán sobre cualquier duda o concepto que hayan quedado pendientes, se reunirá el contenido de las conversaciones y recursos previos, construyendo contexto alrededor de cada persona para trazar las rutas de conversión. Te entregaremos el reporte inicial y después llevaremos a cabo dos rondas de retroalimentación con tus tomadores de decisiones con una duración de dos semanas.

8. Entrega del reporte final

Después de que toda la retroalimentación ha sido provista e implementada, ¡Uy qué Chulo! creará un reporte final y se lo entregará a tu equipo para asegurar que tomamos en cuenta todos los aspectos que se mencionaron. Los buyer personas que fueron desarrollados durante el Taller de Crecimiento acelerado marcan el escenario de todos los servicios que están involucrados con alianza con ¡Uy qué Chulo! 

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