El costo de la implementación Inbound para un colegio privado varía dependiendo de los objetivos comerciales de cada caso.

¿Qué es el Inbound?

Es una metodología comercial que se adapta perfectamente a procesos de compra complejos como el de la elección de un colegio privado, el Inbound atrae a los prospectos desde la etapa temprana de compra, acompañándolos durante todo el proceso comercial hasta la inscripción.

¿Qué hace diferente al Inbound del community management, diseño web u otras técnicas?

El community management, el diseño web, la publicidad on line, son parte de un conjunto de técnicas online u offline que funcionan como herramientas de comunicación independientes unas de otras; mientras que el Inbound articula todas las técnicas necesarias para lograr el cumplimiento de resultados y provocar el crecimiento sostenido de los colegios privados.

¿Cuáles son los principales beneficios que puede traer el Inbound para un Colegio?

  1. Aumento de rentabilidad.
  2. Mejoras de flujo de caja.
  3. Crecimiento de matrícula.
  4. Mejora en la tasa de retención de alumnos.
  5. Reducción del costo de adquisición de alumnos nuevos.

¿Quién debe implementar el Inbound en un Colegio Privado?

Una correcta implementación Inbound debe ser realizada por una agencia partner de Hubspot, la razón de esto es la calidad con la que se desarrollará el proceso gracias a que todo el equipo de la agencia debe estar en constante preparación validada por medio de certificaciones, además, las implementaciones son supervisadas por especialistas inbound de Hubspot.

¿Por qué deberías contratar a ¡Uy qué chulo! para la implementación Inbound en tu Colegio Privado?

En ¡Uy qué chulo! nos hemos especializado en el crecimiento de los colegios de México, comprendemos el proceso comercial y los principales retos de escalabilidad que se presentan.

¿Cuánto cuesta una campaña Inbound para un colegio privado?

Hay dos costos que se deben considerar para una correcta implementación inbound:

  • Precio de la agencia. Esto depende del alcance de la implementación pero usualmente los precios inician a partir de los 40,000 MXN mensuales.
  • Precio de software. También depende del alcance de la estrategia pero el precio inicia desde los 200 USD mensuales.

¿Cuánto dura una campaña de Inbound?

El Inbound es una metodología enfocada en crecimiento a corto, mediano y largo plazo, típicamente el plan inicial dura entre uno y tres años.

¿Te gustaría conocer cuánto podemos impactar con la metodología inbound en tu colegio?

La metodología inbound no es ideal para todos los colegios, por esta razón podemos realizar para ti una hipótesis de valor, con la cual conocerás el nivel de impacto que podemos lograr en tu colegio.

Te invitamos a que agendes una llamada de 20 minutos para descubrir los retos de tu colegio