Es una probada estrategia de diseño web que acelera el logro de resultados en algunos casos hasta la mitad de tiempo. Produce más visitantes, prospectos e ingresos.

Crece Ordenadamente

 

16.9%

más prospectos

 

11.2%

más ganancias

 

Resultados hasta

2x

más rápido

Existen múltiples síntomas de Enanismo Empresarial. ¡Descubre el nivel de curación que puedes lograr con Growth Driven Design para cada uno de estos!

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven Design se convierte en una excelente herramienta de prospección y nutrición durante el proceso de venta, esto resultará en más ventas e incremento de utilidad.

  • ¿A poco si?

    Si tus ventas son bajas debido a una baja cantidad de prospectos o a la mala calidad de estos, el Growth Driven Design incrementará tus prospectos de calidad permitiéndole a tu área comercial enfocarse en madurar y cerrar ventas.

  • ¿A poco si?

    Si tienes un área de producción ociosa y el principal motivo es que tienes ventas bajas, el Growth Driven Design te ayudará incrementando tu cantidad de prospectos de calidad, mejorará tu volumen de cierres y tu área de producción tendrá mucho más trabajo.

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven tiene un impacto medio en la Guerra de Precios gracias a que se convierte en un vehículo esencial para la prospección e incremento de valor, sin embargo para impactar más fuerte en este problema deberás contar también con Inbound Marketing.

  • ¿A poco si?

    La cantidad de clientes no depende directamente del Growth Driven, si bien el Growth Driven es una herramienta necesaria para solucionar este problema, el incremento de clientes depende de forma directa del Inbound Marketing.

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven tiene un bajo impacto en la Mala Cobranza debido a que este problema típicamente se desprende de la mala prospección, pocos clientes o baja utilidad, el GDD es una herramienta necesaria, pero su solución es en mayor parte responsabilidad del Inbound Marketing.

¡El diseño web tradicional está fracturado!

El modelo de diseño web tradicional está totalmente fracturado. Si tienes una empresa, esto te hace muy vulnerable a una serie de riesgos y con frecuencia no produce resultados óptimos.

Un diseño que promueva el crecimiento (Growth Driven Design) es la nueva regla de oro para entregar resultados y llegar a un valor empresarial medible a través del diseño web. Se trata de un enfoque más inteligente, ágil y basado en datos que minimizan los peligros del diseño web tradicional y producen sitios web de alto rendimiento.

 

RIESGOS DEL DISEÑO WEB TRADICIONAL

 

  • Gran Gasto por Adelantado.
  • Un Gran Compromiso de Tiempo y de Recursos.
  • Excedido de presupuesto, fuera de tiempo y sin flexibilidad.
  • El diseño es subjetivo y sin garantías.

¡El GDD es la forma más inteligente de pensar acerca del Diseño Web!

El Growth Driven Design es un enfoque completamente nuevo, una nueva manera de pensar sobre la construcción y el crecimiento de tu web.

 

BENEFICIOS DEL GDD

 

Mientras el Diseño Web Tradicional tarda mucho tiempo en entregar resultados, el Growth Driven Design se convierte en un sistema alineado a tus objetivos de crecimiento y directamente relacionado con el Inbound Marketing y Ventas. Mes a mes el GDD aprende y mejora el desempeño del sitio web para acelerar el crecimiento de tu empresa.

Mejora continua

Una vez que hayas puesto en marcha tu web en modo plataforma de lanzamiento, será el momento de comenzar tus ciclos continuos para experimentar, aprender y mejorar.

Al terminar con tu web en modo plataforma de lanzamiento de todas maneras tendrás una larga lista de elementos impactantes que te gustaría implementar en el sitio. Esta lista es dinámica y debe actualizarse regularmente.

 

TODO GIRA ALREDEDOR DE LA PERSONA

 

Todo este ciclo comienza con y gira en torno a las personas que vienen a tu sitio web.

En cada etapa del ciclo, debemos preguntarnos continuamente cómo esto se relaciona y da valor a las personas que visitan el sitio web.

Si en algún momento, se vuelve poco claro cómo un elemento de acción proporciona un valor, o se relaciona con una personalidad, debe darse un paso atrás y volver a evaluar lo que se está trabajando.

¡Sin el Growth Driven Design estás perdiendo la posibilidad de prospectar más, cerrar más ventas y crecer!

 

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  • Identificarás claramente los signos negativos de Enanismo Empresarial que debes atender con mayor urgencia.
  • Conocerás las diferentes opciones que existen para curar el Enanismo Empresarial.
  • Obtendrás una estrategia de crecimiento a la medida de tu empresa.

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