El Growth Driven Graphic Design es una metodología de comunicación que incrementa las tasas de conversión, confianza en la marca y comprensión de la oferta.

Crece Ordenadamente

"El diseño puede mejorar el desempeño de una empresa, pero hasta que no haya métricas establecidas que midan este beneficio, este será resultado de conjeturas y fe"

Existen múltiples síntomas de Enanismo Empresarial. ¡Descubre el nivel de curación que puedes lograr con el Growth Driven Graphic Design para cada uno de estos!

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven Graphic Design ayudará a Incrementar la Utilidad de tu negocio gracias a la diferenciación de tu marca en el mercado, junto con una adecuada estrategia de Inbound Marketing podrás incrementar paulatinamente el precio de tus productos o servicios.

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven Graphic Design impactará tus ventas al hacer más eficiente tu comunicación publicitaria.

  • ¿A poco si?

    El Inbound Marketing te ayudará a solucionar el problema de la Baja Productividad gracias al alto impacto que tiene en las ventas, incrementará el trabajo para tu equipo comercial y área de producción.

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven Graphic Design te ayudará a salir de la guerra de precios diferenciando tu marca e incrementando el valor de tus productos o servicios.

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven Graphic Design facilita la comunicación con los prospectos y su conversión a clientes, sin embargo la responsabilidad de la prospección e incremento de la base de clientes recae principalmente en el Inbound Marketing.

  • ¿A poco si?

    El Growth Driven tiene un bajo impacto en la solución de la Mala Cobranza ya que si bien puede ayudar a incrementar el valor de la marca no puede de forma aislada aumentar la prospección, ventas y base de clientes, problemas que típicamente son responsabilidad del Inbound Marketing y Growth Driven Design.

¡El diseño gráfico tradicional está fracturado!

El modelo de diseño gráfico tradicional está totalmente fracturado. Si tienes una empresa, esto te pone en desventaja frente a un mercado que demanda de material publicitario cada vez más efectivo.

El Growth Driven Graphic Design es la nueva forma de integrar el diseño al logro de metas empresariales de forma medible. Es un enfoque ágil basado en datos que minimizan los riesgos del diseño gráfico tradicional y producen diseños corporativos y publicitarios de alto rendimiento.

 

RIESGOS DEL DISEÑO GRÁFICO TRADICIONAL

 

Gasto Grande por Adelantado.

Un Gran Compromiso de Tiempo y de Recursos.

Inflexible.

El diseño es subjetivo y sin garantías.

¡El GDD es la forma más inteligente de pensar acerca del Diseño Gráfico!

El Diseño Gráfico que Promueve el Crecimiento es un enfoque completamente nuevo, una nueva manera de pensar sobre la comunicación corporativa y publicitaria de tu empresa.

 

BENEFICIOS DEL GDGD VS DISEÑO GRÁFICO TRADICIONAL

 

Mientras el Diseño Gráfico Tradicional tarda mucho tiempo en entregar resultados, el Growth Driven Graphic Design conforma un sistema de comunicación corporativa y publicitaria que mejora continuamente en base a su desempeño por periodos determinados.

 

¡Solicita ahora tu Diagnóstico Gratuito de Enanismo Empresarial!

AL TÉRMINO DE ESTE DIAGNÓSTICO

  • Identificarás claramente los signos negativos de Enanismo Empresarial que debes atender con mayor urgencia.
  • Conocerás las diferentes opciones que existen para curar el Enanismo Empresarial.
  • Obtendrás una estrategia de crecimiento a la medida de tu empresa.

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO DE ENANISMO EMPRESARIAL

© 2019. CHULO, MARKETING DIGITAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

HORARIO:

LUNES - VIERNES: 9AM - 7PM

OFICINAS:

C. 100-2 #142 F, FRACC. LAS AMÉRICAS II, MÉRIDA, YUCATÁN, 97302.

OTRAS LIGAS