Historia

¡Uy qué chulo! Nacimos en el año 2003 en la Ciudad de México, como respuesta a la creciente necesidad de diseño gráfico profesional en el mercado publicitario, eventualmente integramos servicios de impresión y abrimos los servicios de diseño conformando una amplia oferta de servicios en las ramas de diseño corporativo y publicitario, trabajando para empresas de diversos tamaños desde PYMEs hasta corporativos transnacionales; en el año 2008 la agencia dimos un salto hacia la publicidad digital incorporando los servicios de diseño web y web hosting; el mercado nos demandó la expansión hacia el community management y marketing digital. Hoy en día ¡Uy qué chulo! nos hemos conformado como una agencia de crecimiento inbound a través de la metodología del flywheel.


2003

Creamos DAM Diseño, un despacho de diseño gráfico profesional ubicado en la Ciudad de México

Nos costó años diferenciarnos en un mercado altamente competido como el de la Ciudad de México, sin embargo logramos construir gran experiencia y ahora podemos desarrollar materiales gráficos de gran calidad.

El Diseño Gráfico es el pilar base de ¡Uy qué chulo! Todas nuestras soluciones son cuidadosamente diseñadas.


2004

Se vino el Boom de los sitios web y nuestros clientes empezaron a demandar este servicio, decidimos integrarlo a nuestra cartera

Ya era momento de voltear y tomar en serio el mundo digital, las empresas estaban buscando sitios web con buen diseño y ahí entramos nosotros.

Desde su inicio hasta el día de hoy seguimos desarrollando sitios web, lo que anteriormente fueron sitios de tipo folleto con información básica, ahora creamos sitios web que son auténticos sistemas de venta para nuestros clientes.


2007

Integramos el servicio de registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial

Ya era momento de voltear y tomar en serio el mundo digital, las empresas estaban buscando sitios web con buen diseño y ahí entramos nosotros.

Siendo honestos, en este servicio no nos volvimos realmente buenos, después de tres años elegimos sacarlo de nuestra cartera de soluciones, había abogados que lo hacían mucho mejor que nosotros.


2008

Nuestros clientes de sitios web empezaron a preguntar sobre el hosting y dominio y si... lo integramos a nuestra oferta

Nos cansamos de lidiar con malos proveedores de hosting y dominio, primero fuimos resellers de otro proveedor y después elegimos rentar un servidor de alta calidad para nuestros clientes. ¡Problema solucionado y clientes felices! 


2012

Dirigimos nuestra especialidad al sector empresarial

Hasta aquí colaboramos con organizaciones del sector público y del sector privado. Sin embargo nuestra pasión ya se encontraba asentada en ayudar a otras empresas a crecer, disfrutamos enormemente el éxito de nuestros clientes.


2015

¿Community Management? ¡Y por qué no! 

Las Redes Sociales ya estaban en auge y con estas la nueva disciplina del community management. Dimos el paso natural, nos adentramos en la gestión de marca de nuestros clientes dentro de las redes sociales en la búsqueda de negocio.


2016

Publicidad OnLine y Marketing Digital, todo un mundo por descubrir

Siempre se ha tratado de ayudar a que nuestros clientes crezcan, y en este momento el punto de mayor impacto era el área publicitaria digital. Elegimos prepararnos fuertemente y practicar mucho para que la inversión de nuestros clientes tuviese resultados positivos.


2018

Nos transformamos en ¡Uy qué chulo! Agencia de Crecimiento Inbound convirtiéndonos en Partners de Hubspot.

El partnership con HubSpot nos dio acceso a dar soluciones de clase mundial, desde este momento nos mantenemos enfocados en los resultados medibles de nuestros clientes.