CONSULTORÍA GRATUITA DE MARKETING

Outbound Marketing

Metodología de marketing digital donde trabajamos de la mano con nuestros clientes generando nuevos prospectos para incrementar sus  Oportunidades de Venta, captamos al prospecto en la fase final de la compra.

Excelente para empresas que están INICIANDO SU PROSPECCIÓN EN MEDIOS DIGITALES.

Gran opción para negocios que requieren RESULTADOS RÁPIDO.

Ideal para empresas con modelo de negocio BUSINESS TO CUSTOMER.

"Outbound Marketing es una metodología de prospección digital que da resultados casi inmediatamente, unicamente se debe utilizar durante un periodo de tiempo relativamente corto para empresas que están incursionando en los medios digitales"

El funnel de ventas con marketing outbound

Con la metodología Outbound Marketing captamos a los prospectos en la fase final del funnel, ya han decidido que comprar  y están buscando opciones para hacerlo. Es un prospecto que comunmente busca el precio más bajo y sus búsquedas son específicas.

Da resultados rápido

Practicamente todos los compradores se encuentran dentro de los medios digitales

En el Outbound Marketing para generar prospectos dependemos directamente del Pago Por Clic (PPC ) en alguna de las múltiples plataformas como Google, Facebook o Twitter, entre otras; por esta razón es ideal para empresas que tienen problemas de ventas o están incursionando en los medios digitales, sin embargo no debe utilizarse por periodos largos ya que tipicamente se cae en guerra de subasta por clics con competidores de su industria provocando un Costo de Adquisición de Clientes cada vez más alto, cuando nuestros clientes pasan a la fase de Crecimiento tenemos una metodología especial para esto llamada Inbound Marketing.

Hoy en día los compradores de casi todas las industrias se encuentran en los medios digitales, con la metodología outbound los encontramos y llevamos hacia tu negocio de forma sistematizada.

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Porqué usar outbound marketing

Muchas empresas en México siguen utilizando técnicas tradicionales de prospección como las llamadas en frío y el cambaceo.

Pero esta forma de vender genera dos problemas:

1.

Los vendedores pierden mucho tiempo prospectando y atendiendo personas con poco interés.

2.

Si pierdes un "buen vendedor" tus ventas caen inmediatamente.

¿Será que te estás perdiendo de algo? ¿Acaso hay una forma más efectiva y eficiente de prospectar y vender más?

¡Si la hay, esta metodología se le llama Outbound Marketing!

Incrementamos la cantidad de prospectos por medio de campañas de Pago Por Clic.

El outbound marketing se traducirá principalmente en cuatro beneficios:

Empezarás a tener prospectos rápidamente

Tus vendedores cerrarán más ventas

Tu base de clientes crecerá

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