Paquetes Inbound

Pensando en nuestros clientes contamos con tres diferentes paquetes de crecimiento.

flywheel-pro

Inbound Pro

MODELO DE CONTRATO

Por Contrato +6 Meses

PRECIO

Desde 22,000 MXN Mensuales

RECOMENDADO PARA

Empresas de 20 a 100 empleados

Expectativa: Con este plan tu empresa obtendrá control del área comercial y aprenderá a generar más ganancia y a crecer eficientemente:

  1. Colaboramos con tu equipo comercial (marketing y ventas) para lograr en conjunto tus metas de crecimiento.
  2. Reduce el tiempo de actividades tediosas o repetitivas de tus representantes y dales la oportunidad de dedicar mayor tiempo a la venta. 
  3. Mejora la productividad por representante.
  4. Genera una fuente de demanda sostenida que sin importar tu presupuesto de pauta obtengas leads de calidad continuamente. 
  5. Estandariza tus procesos comerciales y facilita el cumplimiento de cuota de tus representantes.

flywheel-enterprise

Inbound Enterprise

MODELO DE CONTRATO

Por Contrato +12 Meses

PRECIO

Desde 150,000 MXN Mensuales

RECOMENDADO PARA

Empresas de 100 empleados en adelante

Expectativa: Conviértete en el líder de tu mercado con la mejor tecnología y la más novedosa metodología comercial.

Identifica en tiempo real las oportunidades de mejora de tu área comercial.

  1. Obtén una plataforma que le permita a toda tu empresa colaborar para lograr el éxito de tus clientes.
  2. Incrementa tu ganancia continuamente con datos clave que te permitirán tomar decisiones ágiles y oportunas. 


Estrategias de Crecimiento

Dependiendo de los retos más importantes por los que esté atravesando tu empresa armaremos un Paquete Inbound con una o más de nuestras cuatro estrategias de crecimiento

Demanda Sostenida

Demanda Sostenida

El ciclo del éxito Inbound inicia con la generación de demanda, ese pequeño interés que tiene una persona en tus productos o servicios y que los convierte en Prospectos Calificados por Marketing. Los MQLs no surgen de la nada. Provienen de una cuidadosa planificación y ejecución de tácticas de atracción digitales, como blogs, SEO, email nurturing. La estrategia de ¡Uy qué chulo! consolida una relación fuerte entre tus equipos de marketing y ventas, todo apoyado por una plataforma de automatización de marketing y CRM para entregar más MQLs que nunca.

Conversión de Ventas

Conversión de Ventas

El siguiente paso es entregar a los prospectos calificados por marketing a tu equipo de ventas. Nuestro esfuerzo de conversión de ventas se enfoca en brindarle a tu equipo las herramientas y conocimiento que necesita para cerrar más negocios, desde un sitio web enfocado en ventas, hasta sesiones de capacitación para mejorar el desempeño. Cada pieza del proceso de conversión es clave para dirigir a tu equipo al éxito. 

Adquisición de Crecimiento

Adquisición de Crecimiento

La generación de demanda y la conversión son apenas la parte superficial de las posibilidades del Inbound. El objetivo final es la satisfacción de tu cliente, esto los convierte en fieles promotores de tu marca (y con esto la demanda). Así es, la adquisición sigue siendo importante. Pero con lealtad también se logra. A través de métodos de soporte técnico estratégicos y cercanía continua, puedes aumentar el vínculo y reducir la tasa de salida de clientes, creando una gran empresa de alta reputación.

Análisis de Información enfocado en ROI

Analítica de Información enfocado en Retorno de Inversión

Tu inversión en el área comercial tiene un propósito claro: atraer prospectos, convertirlos en clientes y conservarlos. En otras palabras necesitas ROI. El primer paso consiste en recopilar datos en cada etapa del embudo, para que siempre puedas ver exactamente cómo está dando resultados tu programa Inbound. Pero recopilar datos no es suficiente. Queremos utilizar esa información para descubrir ideas accionables y tomar decisiones basadas en datos que hagan avanzar tu empresa. Nuestro equipo estratégico analiza y optimiza cada paso del camino, enfocado en obtener el máximo ROI a través de un menor costo de adquisición de clientes y un uso más inteligente de la plataforma tecnológica. 

¿Estás considerando el Flywheel por ¡Uy qué chulo!® como una buena estrategia ayudarte a crecer?

En ¡Uy qué chulo! hemos diseñado un cuidado proceso comercial que consta de cuatro importantes pasos, como resultado tendrás una propuesta profesional del Flywheel directamente alineada a tu Crecimiento Empresarial.

1. Llamada inicial

⏰ Duración: 5 - 10 minutos

En esta llamada de 5 minutos nos conoceremos y te haremos algunas preguntas, también podríamos aclarar algunas dudas sobre nuestros servicios, por último nos pondremos de acuerdo si es una buena idea reunirnos más adelante o tal vez no tenemos lo que estás buscando.

2. Videollamada exploratoria

⏰ Duración: 45 minutos

Te haremos algunas preguntas para comprender a profundidad tu empresa, los retos que actualmente están enfrentando y descubriremos la mejor solución para ayudarte a crecer.

3. Establecimiento de Metas y Objetivos

⏰ Duración: 45 minutos

Definiremos tu meta de crecimiento, descubriremos los retos que te impiden llegar a él y definiremos el paquete del Flywheel que te ayudará a sobrepasar esos retos.

4. Propuesta y demo

⏰ Duración: 45 minutos

En esta videollamada definiremos tu meta de crecimiento, descubriremos los retos que te impiden llegar a él y definiremos el paquete del Flywheel que te ayudará a sobrepasar esos retos.

¿Estás listo para crecer? Agenda ahora 👇🏼👇🏼👇🏼