fbpx

Planes de Crecimiento


Obtén ingresos predecibles y facilita el crecimiento consistente y medible.


Generación de Demanda

El ciclo del éxito Inbound inicia con la generación de demanda, ese pequeño interés que tiene una persona en tus productos o servicios y que los convierte en Prospectos Calificados por Marketing. Los MQLs no surgen de la nada. Provienen de una cuidadosa planificación y ejecución de tácticas de atracción tradicionales, como blogs, SEO, email nurturing. La estrategia de ¡Uy qué chulo! consolida una relación fuerte entre tus equipos de marketing y ventas, todo apoyado por una plataforma de automatización de marketing y CRM para entregar más MQLs que nunca.

Conversión de Ventas

El siguiente paso es entregar a los prospectos calificados por marketing a tu equipo de ventas. Nuestro esfuerzo de conversión de ventas se enfoca en brindarle a tu equipo las herramientas y conocimiento que necesita para cerrar más negocios, desde un sitio web enfocado en ventas, hasta sesiones de capacitación para mejorar el desempeño. Cada pieza del proceso de conversión es clave para dirigir a tu equipo al éxito.


Adquisición de Crecimiento

La generación de demanda y la conversión son apenas la parte superficial de las posibilidades del Inbound. El objetivo final es la satisfacción de tu cliente, esto los convierte en fieles promotores de tu marca (y con esto la demanda). Así es, la adquisición sigue siendo importante. Pero con lealtad también se logra. A través de métodos de soporte técnico estratégicos y cercanía continua, puedes aumentar el vínculo y reducir la tasa de salida de clientes, creando una gran empresa de alta reputación.

Análisis de Información, Planes de Crecimiento de ¡Uy qué chulo!

Análisis de información enfocada en ROI

Tu inversión en marketing y ventas tiene un propósito: atraer prospectos, convertirlos en clientes y conservarlos. En otras palabras necesitas ROI. El primer paso consiste en recopilar datos en cada etapa del embudo, para que siempre puedas ver exactamente cómo está dando resultados tu programa Inbound. Pero recopilar datos no es suficiente. Queremos utilizar esa información para descubrir ideas accionables y tomar decisiones basadas en datos que hagan avanzar tu empresa. Nuestro equipo estratégico analiza y optimiza cada paso del camino, enfocado en obtener el máximo ROI a través de un menor costo de adquisición de clientes y un uso más inteligente de la plataforma tecnológica.

 

¿Quieres Stalkearnos?

¡No te limites, hazlo libremente!

© 2020. ¡UY QUÉ CHULO! AGENCIA DE CRECIMIENTO INBOUND. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ¡UY QUÉ CHULO!® ES MARCA REGISTRADA
HORARIO:
LUNES - VIERNES: 9AM - 5PM
OFICINAS:
Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Edif. IMJUVE Of. 13, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.
VENTAS >
Copy link
Powered by Social Snap