fbpx

Elementos Estratégicos

Existen tres elementos dentro de nuestra Estrategia:

  1. El Flywheel Inbound de ¡Uy qué chulo
  2. El Software Comercial HubSpot
  3. El Mapa de Crecimiento Inbound

Flywheel Inbound de ¡Uy qué chulo!

El Flywheel Inbound de ¡Uy qué chulo! es una estrategia comercial de crecimiento, logramos que las empresas de nuestros clientes crezcan: Agilmente, Iterativamente y Escalablemente. En pocas palabras el Flywheel es la mejor Metodología Comercial que responde a la época de compra digital en la que nos encontramos.


Software Comercial HubSpot

HubSpot es el vehículo perfecto para montar correctamente la metodología Comercial del Flywheel. Es una herramienta diseñada para que las empresas crezcan acelerada y ordenadamente.


Mapa de Crecimiento Inbound

El Flywheel Inbound de ¡Uy qué chulo! es una metodología compleja que en su totalidad está conformada por más de 75 servicios, tratar de iniciar con todos a la vez sería imposible y muy caro. Por esta razón diseñamos junto con nuestros clientes una herramienta guía que hemos llamado Mapa de Crecimiento Inbound. Junto con nuestros clientes identificamos los Retos Más Grandes de Crecimiento, aquellos que debemos de atender de forma urgente y sabemos que provocarán el impacto más rápido y más grande en su ganancia.

 

¿Quieres Stalkearnos?

¡No te limites, hazlo libremente!

© 2020. ¡UY QUÉ CHULO! AGENCIA DE CRECIMIENTO INBOUND. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ¡UY QUÉ CHULO!® ES MARCA REGISTRADA
HORARIO:
LUNES - VIERNES: 9AM - 5PM
OFICINAS:
Avenida Principal, Industrias No Contaminantes 12613, Edif. IMJUVE Of. 13, Hacienda Sodzil Nte., 97110 Mérida, Yuc.
VENTAS >
Copy link
Powered by Social Snap