Preparemos a tu Empresa para una correcta Integración entre Marketing y Ventas

Las complejidades de la base de datos y los procesos complicados significan que los elementos operativos de tus iniciativas de marketing y ventas son decisivos.

Programa de Preparación Inbound

Nuestros expertos en la Plataforma HubSpot colaboran con tus equipos de marketing y ventas para crear e implementar procesos de calificación y transferencia de leads que están construidos para escalar a medida que tu base de datos crezca.

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Alineación de Equipos

Ventas requiere del apoyo del equipo de marketing y marketing necesita del apoyo de ventas. El Programa de Preparación Inbound los integra con procesos establecidos y transferencias simplificadas.

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Documenta tus Procesos

Con cuidado y claridad documentaremos tus procesos de marketing y ventas, tus equipos estarán listos para el crecimiento a escala.

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Alinea tus Plataformas

Nos dirigimos hacia una completa estructura de informes del embudo para que puedas ejecutar las tácticas y comprender los resultados.


El Proceso del Programa de Preparación Inbound

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1. Taller

Después de haber completado tu taller de Aceleración de Crecimiento y recursos de soporte. ¡Uy qué chulo! profundizará en tus actividades actuales el embudo de marketing, incluyendo las relativas a la calificación de prospectos, procesos de automatización de marketing, reporteo y transferencia de prospectos de marketing a ventas. Las conversaciones alrededor de estos elementos le darán a nuestro equipo un amplio contexto, por lo que podremos alinear nuestro proceso de implementación con tus procesos específicos de tu negocio. Durante este taller, también te asistiremos subiendo tus Buyer Personas a la plataforma HubSpot (creados durante el Taller de Crecimiento Acelerado). Este es un componente crítico dentro del Programa de Preparación Inbound porque le permitirá a tu empresa segmentar a tus clientes potenciales y diferenciar las estrategias de marketing por personas de forma fácil y rápida.

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2. Documentación

Basado en la información recopilada durante el taller, crearemos documentación sobre tu plan de implementación. Esta documentación se compartirá y creará en colaboración para garantizar que la implementación final se centre en un proceso ideal que genere el máximo valor para tu equipo. Nuestro equipo trabajará en conjunto con el tuyo para desarrollar las Etapas del Ciclo de Vida del Prospecto y criterios de calificación para determinar cuáles prospectos avanzarán a través del embudo de marketing y cuando serán transferidos a tu equipo de venta. Además, ¡Uy qué chulo! establecerá la infraestructura necesaria dentro del Hub de Marketing de HubSpot y los elementos del CRM para asegurar los procesos de automatización y el reporteo completo del embudo incluyendo: las etapas del ciclo de vida y lead scoring.

3. Implementación fundamental

Una vez que la implementación es aprovada, ¡Uy qué chulo! iniciará su ejecución. Todos los entregables de la implementación serán completados. Al final de este proceso, tu portal de HubSpot será configurado para respaldar tus esfuerzos de marketing y facilitar tu crecimiento ordenado.

4. Alineación de Marketing y Ventas

Una vez que nuestro equipo de soluciones se encuentre listo para conducir a tu empresa hacia el crecimiento, agendarán una reunión con tu equipo para realizar el taller. Durante este kickoff, los miembros del equipo de soluciones se presentarán y explicarán sus roles y responsabilidades durante el taller.

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