CONSULTORÍA GRATUITA DE MARKETING

Inbound Marketing

Trabajamos de la mano con nuestros clientes generando nuevos prospectos para incrementar sus  Oportunidades de Venta, además por medio de procesos automatizados maduramos esas oportunidades para que cuando las reciba el equipo de ventas se encuentren con un interés alto en la compra.

Excelente para empresas que cuentan con una SÓLIDA ÁREA COMERCIAL.

Grandes resultados para negocios que desean crecer ACELERADA Y ORDENADAMENTE.

Ideal para empresas con modelo de negocio BUSINESS TO BUSINESS.

"Inbound Marketing es un sistema automatizado de generación de prospectos de calidad, esos prospectos se vuelven compradores y esos compradores se convierten en negocio y estabilidad para nuestros clientes"

Esto es un funnel de ventas con marketing digital tradicional

El inbound marketing da resultados en múltiples industrias

La técnica tradicional más común y efectiva es el Pago Por Clic (PPC) pero tiene el problema de captar a los prospectos ya muy abajo del funnel, lo que provoca que estos prospectos sean de baja calidad y caros, también provoca que tu negocio y la de tu competencia se peleen por atraerlos pagando en los sistemas de subastas de los anunciantes como Google Adwords o Facebook Anuncios, es una técnica que genera resultados rápido y a corto plazo pero definitivamente no es la mejor para crecer.

Hoy en día los compradores de casi todas las industrias se encuentran en los medios digitales, con la metodología inbound los encontramos y llevamos hacia tu negocio de forma sistematizada, a continuación algunos ejemplos de industrias en las que podemos entregar grandes resultados:

CONSTRUCTORAS

INMOBILIARIAS

AGENCIAS DE AUTOS

COMERCIALIZADORAS

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ASEGURADORAS

ECOMMERCE

SERVICIOS MÉDICOS

MANUFACTURERAS

Y más de 44,500 empresas alrededor del mundo de muchas otras industrias que actualmente usan el Inbound Marketing para crecer.

Porqué usar inbound marketing

Muchas empresas en México siguen utilizando técnicas tradicionales de prospección como las llamadas en frío y el cambaceo.

Pero esta forma de vender genera dos problemas:

1.

Los vendedores pierden mucho tiempo prospectando y atendiendo personas con poco interés.

2.

Si pierdes un "buen vendedor" tus ventas caen inmediatamente.

¿Será que te estás perdiendo de algo? ¿Acaso hay una forma más efectiva y eficiente de prospectar y vender más?

¡Si la hay, esta metodología se le llama Inbound Marketing!

Primero incrementamos por medio de atracción con contenido de calidad a nuevos prospectos en la parte superior de tu funnel de ventas.

Después llevamos a los prospectos más abajo del funnel de ventas por medio de procesos automatizados de marketing inbound.

El inbound marketing se traducirá principalmente en cuatro beneficios:

Tus vendedores cerrarán más ventas

Tu base de clientes crecerá

Tu negocio tendrá mayores utilidades

Tu empresa podrá planear su crecimiento ordenado

¿Te gustaría saber cómo te podemos ayudar con el Inbound Marketing? Llena el formulario de contacto y nosotros te llamamos

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