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Empresas SaaS

Servicios de CRM

Las soluciones de CRM para compañías SaaS son cruciales para acelerar el crecimiento de tu empresa. Sin los sistemas adecuados y procesos claros para tus equipos, puede resultar complicado lograrlo. Es fundamental que tus equipos de marketing, ventas, servicio al cliente y operaciones tengan una vista única del cliente para lograr altas tasas de retención más allá de los períodos de prueba iniciales.
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Desafíos de Empresas Saas

Altas tasas de rotación de clientes

Una vez que has invertido innumerables horas de desarrollo, marketing y esfuerzos de ventas agotadores para ganar un cliente, deseas hacer todo lo posible para retenerlo. Para lograrlo, debes asegurarte de que tus nuevos clientes sean incorporados personalmente y sea fácil para ellos contactar al equipo de soporte al cliente.
Tu CRM debería tener una suite de herramientas de servicio al cliente potentes que te permitan brindar una experiencia consistentemente encantadora a cada cliente.

Ventas cruzadas y ventas adicionales

Identificar oportunidades para ventas cruzadas y ventas adicionales puede ser difícil de gestionar y consumir mucho tiempo si lo haces todo manualmente. Debes asegurarte de ofrecer soluciones que realmente satisfagan las necesidades de tus clientes para tener éxito.
Necesitas un CRM en el que puedas almacenar y analizar todos tus datos de clientes para buscar oportunidades para venderles características y mejoras relacionadas.

Pilas de tecnología que no se escalan

El uso de pilas de tecnología "lo mejor de lo mejor" acumuladas tiene sus beneficios hasta que intentas escalar tu negocio con una serie de plataformas desordenadas en su núcleo. Es un boleto de ida a una organización aislada, mal funcionamiento del software y errores de datos regulares.
Sin una planificación anticipada y una alineación estratégica, el uso de pilas de tecnología dispares para impulsar el crecimiento pondrá en riesgo el éxito de tu negocio.

experiencia en SaaS

Ciclos de venta

GESTIÓN DE CICLOS DE VENTA LARGOS

Invertir en software es una decisión a largo plazo, lo que significa que tus prospectos pueden tener ciclos de venta largos. Nuestras soluciones CRM para proveedores de software te ayudan a gestionar ciclos de más de 12 meses, ABM y procesos de venta de alto esfuerzo de manera eficiente y efectiva.

VENTAS CRUZADAS Y VENTAS ADICIONALES

Entendemos que la competencia es alta, por lo que somos expertos en cómo puedes utilizar los datos dentro de su sistema CRM para identificar las metas y necesidades de tus clientes y proporcionarles características y actualizaciones adicionales personalizadas.
Ventas adicionales Optimización de la empresa

OPTIMIZACIÓN DE SU NEGOCIO

Los beneficios empresariales de alinear tus departamentos y procesos superan con creces la incomodidad del cambio. Sabemos cómo las herramientas separadas pueden causar desorden interno, resultar en procesos ineficientes y una terrible experiencia del usuario.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS DE LA INDUSTRIA

Sus prospectos tienen un viaje de comprador único, y somos expertos en crear soluciones que faciliten la transformación de ellos de prospecto a cliente. Sabemos lo difícil que puede ser configurar el uso freemium y las pruebas gratuitas y luego automatizar procesos que transformen a estos usuarios en suscriptores pagados.
Soluciones específicas

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