Gerente de Marketing

Impacta directamente en los ingresos de tu empresa

La revolución digital ha transformado la forma en que las personas compran, y esto significa que los marketeros necesitan cambiar el cómo hacen marketing y cómo se atrae a los prospectos. Formaremos una alianza contigo para garantizar que estés obteniendo el máximo ROI de tus esfuerzos y asegurar que tus acciones estén logrando un crecimiento empresarial sostenible.

 
gerente-de-marketing-hero-002

El marketing y ventas modernos requieren nuevas aptitudes técnicas, una que combine experiencia de marketing con una visión analítica, tecnología web receptiva y un enfoque centrado en el cliente. Para ser un competidor viable en el mercado actual de expertos en tecnología, necesitas acceso a las plataformas y la experiencia adecuadas. Es aquí donde entramos nosotros.

¿CUÁLES SON TUS RETOS?

¿Estás batallando con lograr un acercamiento a mercado eficiente y rentable?

El marketing digital ha dejado de funcionar, los prospectos no quieren ser contactados por ventas y pareciera que todos quieren información y no compran. ¿Será que hoy estás batallando con superar estos retos?

inviertes-esfuerzo

¿Inviertes mucho esfuerzo y pocos resultados en gestionar tu comunicación digital?

pocos-cierres

¿Los prospectos que generas son muy difíciles de cerrar?

malos-leads

¿Ventas dice que tus leads son malos y no sirven?

Gestiona toda la comunicación digital de tu empresa

Transmite efectivamente tu identidad corporativa de forma consistente a través de múltiples canales de comunicación y plataformas.

Únete a las más de 128,000 empresas a nivel mundial que usamos el FlyWheel para crecer mejor.

Genera una fuente de demanda sostenida

Crea contenido y ofertas que atraigan a los prospectos correctos a través de búsquedas orgánicas y conviértelos en prospectos de calidad.

 

Colabora con el equipo de ventas

Obtén información valiosa y accionable para ayudar a nutrir a tus prospectos a través de tu embudo de marketing y entrégaselos a tu equipo de ventas.

 

FAQ

¿Tienes dudas?

¿Cuánto cuestan estos servicios?

No hay un precio único ya que depende de diversas variables como:

  1. Quien implemente la estrategia (tú o nosotros)
  2. Retos más urgentes a tratar
  3. Urgencia para ver resultados

Pero como referencia te comparto dos rangos de precio:

  • Si lo implementas por tu cuenta desde 420 USD mensuales.
  • Si lo implementamos nosotros desde 2,000 USD mensuales.

¿Funcionará para mi empresa?

Si bien sabemos que esta metodología funciona para la mayoría de las empresas, reconocemos que no es para todos, para poder hacer una evaluación objetiva y puntual por favor contáctanos a través del formulario ubicado al final de esta página, en esa conversación con gusto revisaremos si esto es lo ideal para ti.

¿Cómo puedo cotizar?

El primer paso es ponerte en contacto con un experto inbound de ¡Uy qué chulo! esto lo puedes hacer llenando tus datos en el formulario ubicado en la parte superior de esta página, el te ayudará a evaluar si es una buena estrategia para tu empresa.

¿Qué hace diferente esto del marketing digital?

El marketing digital apuesta por comprar clics o prospectos a las plataformas publicitarias como google o facebook, esto funciona de forma temporal pero no es sostenible en el tiempo ya que las plataformas publicitaria siempre encarecen sus costos; por otro lado nuestra metodología se enfoca en ayudarte a que tu empresa vaya construyendo una fuente de demanda sostenida de bajo costo que a la larga es mucho más rentable dejando más ganancia para crecer

eBook gratuito

Las 5 mejores prácticas más una, para la venta en línea

¡La venta en línea va mucho más allá de hacer publicidad en Facebook y Vender! Conoce en este eBook cuáles son las 6 mejores prácticas que debes implementar en tu empresa para tener éxito.

las-5-mejores-practicas-para-la-venta-en-linea-uyquechulo

Agenda una consultoría gratuita ahora 

¿Qué mejor forma de descubrir si podemos ayudar que una videollamada?

Agenda a través del siguiente calendario una videollamada con un experto inbound y descubre si tenemos la solución a tus retos actuales.